Para hablar con el teléfono de S. E. P. S.A. (SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A.) – PAGO FACIL
Esmeralda 31 PB, CAPITAL FEDERAL – BUENOS AIRES
Otros teléfonos de S. E. P. S.A. (SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A.) – PAGO FACIL
Departamento |
Teléfono S. E. P. S.A. (SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A.) – PAGO FACIL |
---|---|
esmeralda 31 pb, Capital federal - Buenos aires | (011) 4349-1400 fax (011) 4342-2656 |
Atención al cliente |
Teléfono S. E. P. S.A. (SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A.) – PAGO FACIL para hacer Reclamos
Para ingresar un reclamo a S. E. P. S.A. (SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A.) – PAGO FACIL debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 4349-1400, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a S. E. P. S.A. (SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A.) – PAGO FACIL usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en S. E. P. S.A. (SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A.) – PAGO FACIL, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Reclamo y solicito a S.E.P.S.A (SERVICIO ELECTRONICOS DE PAGOS S.A) la devolucion del importe $1746.00, efectuado el 30/03/2020, a las 16:28 Horas, Nro de referecia PEI (Pago Electronico Inmediato), Banco Nacion, Direccion: RIVADAVIA 531, MENDOZA; La intencion fue de pagar, los servicios de Movistar-Internet (Telefonica) por el importe arriba mencionado, que ya esta acreditado y pagado, este importe se debitó dos veces, consultado con el operador del puesto ubicado en calle Gabrielli y Alsina de Luzuriaga, Maipu, Mendoza, me comenta que fue fallas del sistema, y que realizara el reclamo correspondiente. A la espera de un resultado positivo los saludo atte.
BUENAS TARDES: A QUIEN CORRESPONDA…
AYER REALICÉ UNA TRASFERENCIA A LAS 22;15 HS. NO ERA PARA UDS. ME EQUIVOQUÉ AL ELEGIR AL PROVEEDOR DE PAGO… SERÍAN TAN AMABLES DE DEVOLVERMELO ??? EL IMPORTE COMO INDICA ABAJO ES DE $10.000.-
MUCHAS GRACIAS
Equivocadamente me encuaron mal un dinero y pusieron el cbu de ustedes como hago en ese caso
Hola se realizo una transferencia de 6mil pesos a su cuenta y yo jamas la autorice por favor dwvuelvanme mi dinero es para alimentos a mi niña.
Necesito un correo oficial para poder enviar un oficio judicial solicitando una filmacion de camara wxterna de un local ubicado en la ciudad de san salvador de jujuy
Buenas ¨Tardes, soy Carlos Armando Masola
El día 13/01/2022, A LAS 12.24, realicé una transferencia de $1000 que por error fue a parar a la cuenta de SERVICIO ELECTRONICO DE PAGOS S.A. Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Atento a no corresponder es que solicito su devolución a la cuenta del Banco Nación detallada mas arriba.
Reclamo y solicito a S.E.P.S.A (SERVICIO ELECTRONICOS DE PAGOS S.A) la devolución de un dinero que se le fue transferido el 24/01/2022, pero hubo un error y no le tendría que haber llegado a SERVICIO ELECTRÓNICO DE PAGOS S.A.. era para otra persona, pero en el comprobante que me emite el home banking mostró que la transferencia le fue recibida a esta misma empresa. Debe haber sido alguna falla del sistema o algo relaionado a esto porque yo jamas quise mandarles esa transferencia, ni siquiera tenia su CBU. A la espera de un resultado positivo los saludo atte.
Buenas tardes, el día 23 de febrero realice equivocadamente una transferencia por $ 30.000,00 a ustedes, necesito recuperar mi dinero. Por favor espero me respondan
Hola buenos días el día 4/9/22 hice una transferencia errónea al destinatario de servicios electrónicos de pago s.a quería decirle si por favor serian tan amable de enviarme la plata nuevamente necesito el reintegró de los $7500 que yo envíe x favor lo necesito de máxima urgencia
BUENAS TARDES ….. necesito la devolucion del dinero que fue transferido a esta empresa por error o por motivos que desconozco …dicha transaccion fue realizada el dia 04-09-2022 a travez del banco san juan…. solicito pronta respuesta.
buenas tardes, tuviste alguna respuesta? me paso lo mismo.
Reclamo y solicito la devolución de un pago de $37400 por una compra en la página de.Nuskin, el pago fue echo con normalidad, se debitó de la caja de ahorro y luego fue rechazado. El importe nunca fue devuelto.
Buenas tardes,por error transferí desde mi cuenta del banco nación,suc Pinamar, $ 6000 a SEPSA (servicio de pagos electronicos sa) hoy 19/12/2022 a las 10:16:53, por lo cuál solicito el reintegro de dicha cifra mi cuenta