Teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.

Para hablar con el teléfono de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.

 
(011) 4737-4400

Los Patos 2584, BECCAR – BUENOS AIRES

Otros teléfonos de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.

Departamento

Teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.

los patos 2584, Beccar - Buenos aires (011) 4737-4400 fax (011) 4737-2390
Atención al cliente

Teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A. para hacer Reclamos

Para ingresar un reclamo a LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A. debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 4737-4400, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A. usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Telefono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.: teléfonos de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., número LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., atención de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., contacto LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., llamar a LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., número teléfono de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., personas LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., número de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., número atención de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., teléfono gratis LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., llamar gratis a LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A., teléfono de atención de LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A..
Provincia ,

4 Comentarios a LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.

  1. Responder Publicado por Aracelli faria sobre Teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.:

    Hola, he comprado a lo largo de este año innumerables veces chupetes babelitos pero no logro más aún que le dure más de un día. Compre los que vienen de plástico, y los que son todo silicona para probar diferentes resultados pero con todos resulta igual, al estar ansioso mi bebé muerde las tetinas y se rompen al instante. Mi reclamo es porque no puedo creer que una marca tan reconocida no tenga un material que dure más de un día. Este mes sin mentir compré al menos 6 chupetes.

  2. Responder Publicado por Jaqueline sobre Teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.:

    Quiero tener babelito en local

  3. Responder Publicado por María de los Ángeles sobre Teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.:

    Hola….el chupete de mi bebé para 18 meses filtra. Le ingresa agua en el interior de la tetina y se pudre. Me parece que es un foco infeccioso de enfermedades y lamentablemente lo busca constantemente. Vino fallado? O a todos los chupetes les pasa lo mismo? $550 pague por ese chupete hace una semana. Y no quisiera que se enferme de algo grave por lo que se acumula en la tetina . Aguardo alguna solución. Gracias

  4. Responder Publicado por Estela Montiel sobre Teléfono LINEA PARA EL BEBE BABELITO S.A.:

    Hola buenas tardes. Me dirijo a ustedes con el fin de informarles que estoy comprando chupetes y no me duran me resulta raro ya que siempre me maneje con esta marca de chupetes ya que es mi tercer hijo pero no me estaría resultando. Quiero saber que pasa con los chupetes de Babelito. Por favor espero respuestas.

Deja una respuesta

  Campo requerido.
  Campo requerido, no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.